lunes, 12 de octubre de 2009

ESTA SEMANA, VESTIDOS!

Esta vez tejimos solo Noe y yo. Elegimos un vestido que tiene el canesu muy elaborado. El de Noe es de color violeta, precioso. Esta semana la novedad es que tejimos para nuestras muñecas mas viejitas. Esta señorita es una Summer, tiene un cabello precioso y es un modelo de los años 60. Si no me equivoco un regalo que recibiò de Mariella.





Y la mìa es muuuuuy especial. Claro, porque es la muñeca de mi hija menor Florencia, que despues de bañarlas y peinarlas me las dio....en prestamo. Claro, ella ya no juega con las muñes (tiene 16). Yo le agreguè un bolsito tejido, una miniatura sacada de un diselo de bolsos de la revista japonesa ondori.

Las dejo con un beso grande y un saludo hasta la proxima semana!!!!

2 comentarios:

Noelya dijo...

que lindos quedaron!!!!1 Estan hermosos!!!!!! que lindo tejer con amigas!!!!!!!

Anyvict dijo...

Estoy de visita viendo estos lindos vestidos, las dos munecas se ven muy lindas con ellos.
Gracias por decirnos el modelo de la muneca, ya que para mi es algo nuevo, que no conozco tanto de ellas. O de que serie son.